RSS

¿Lo intentamos?

12 marzo 2013

El próximo 17 de octubre de 2013 se cumplen exactamente 30 años desde que comenzase mi andadura en la Universidad Laboral de Gijón, comenzando mis estudios de 1º de BUP como alumno de la 1B7 si no me falla la memoria. Hace unos días abríamos un grupo en la conocida red social Facebook para intentar reencontrarnos todos/as los/as que guardamos en nuestra memoria gratos recuerdos de aquella etapa en la UNI, y por ello os animo a que lo intentemos de nuevo para entre todos/as lograr este sueño, años atrás frustsado por diversos motivos. 

Por aquí estamos ya Ramón Arribas, José Luis "Malara",Gabriel Martín Mohedano, Pablo Acebes, Raúl Álvarez Crespo, Amador, Huerres, etc..

¿Lo intentamos?

3 comentarios:

José luis dijo...

Por supuesto que hay que intentarlo

gabriel martin mohedano dijo...

Yo lo intentaría, pero querido Felipe, creo que la empresa es complicada como ya habrás com probado.
Algunos de nosotros después de acabar COU estuadiamos en la Laboral de Alcalá de Henares y seguimos por Madrid, en su día gracias al esfuerzo que realizaste en encontrarnos pude conseguir los mail de bastante de ellos, hize una tentativa de quedar algún día para tomar algo, comer, etc. y volvernos a ver, a mi me hacía ilusión, pero comprobé que la gente no siente lo mismo y que no hay ningún interes en volver a vernos, es así de crudo pero es la realidad.
Volver a Gijón siempre es bonito, de hecho yo todos los años vuelvo por la laboral, y si todo sucede como actualmente pienso, me retiraré por esas tierras.
Te animo a seguir intentándolo pero no soy muy optimista.

Marta dijo...

Soy Marta Prieto. Qué alegría saber que aún hay compañeros de aquellos maravillosos años en la uni que seguís en contacto. Yo soy de la 1B6 de vuestra promoción. Aunque soy de Gijón ,por avatares de la vida llevo más de 20 años viviendo en Extremadura,tierra a la que también adoro casi tanto como a mi Gijón del alma.
Si hacéis una reunión de antiguos alumnos me encantará unirme. Besos a todos.