RSS

Nueva revista de La Torre

02 octubre 2009

Hoy he vuelto a recibir en mi domicilio de Guadalupe un nuevo número de la revista LA Torre, que edita la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón. Tengo que confesar que, en cierto modo, me siento afortunado por poder recibir en casa este estupendo documento. Tengo que confesar que echo en falta a generaciones más jóvenes (entre los años 80-90) y que quizás por las circunstancias que sean, para mi desconocidas, necesitamos que esas llamemoslas generaciones perdidas puedan sumarse a este proyecto tan hermoso que lleva adelante un grupo de intrépidos y apasionados exalumnos de la Laboral de Gijón.

Me siento un tanto distante, alejado de la oportunidad que sin duda supone estar cerca de aquel hermoso lugar y poder contribuir a mantener su memoria y sus recuerdos. Obviamente que la vida y las circunstancias personales de cada cual nos hacen establecer prioridades y dedicarle nuestra atención a lo más importante, según cada escala de valor que cada cual nos creamos. Me alegra mucho que el espíritu de la Laboral de Gijón siga tan vivo, tan actual y tan humano. Me consuela saber que a pesar de todo, seguimos avanzando, seguimos soñando y seguimos estando unidos.

7 comentarios:

LABORAL64 dijo...

Sí, querido Felipe. Unidos, dispuestos y esperanzados en mantener todo lo bueno, bello y util que, aprendido en el pasado, ayude a mejorar el presente.
Sabemos de donde venimos y a quien debemos lo que somos. Y no los vamos a traicionar ni confundir.
Saludos. MAC

sherpa dijo...

Hola que tal, he descubierto el blogen el Face, a partir de ahora estare muy atento,yo estuve del 84 al 88 de interno, enhorabuena!!!

Ramón dijo...

Me gustaría amigo Felipe que el año nuevo que llega nos traiga a todos la esperanza por mantenernos unidos aunque solo sea a través de estas lineas que escribimos cada uno.
Creo que todos necesitamos un empujón e intentar de nuevo hacer algo......
Ramón arribas

Anónimo dijo...

Me ha encantado encontrar esto,he estado viendo el video de youtube del 83-87 y conozco bastante gente.Es increible.Uno de los gemelos uqe sale jugo conmigo a rugby.
Me llamo Santos estube del 82al 86 y me gustaria saber coo suegiur en contacto ya me direis.

Felipe Sánchez dijo...

Santos, mándame un correo electrónico a felipe.sanchez.barba@gmail.com y te cuento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Santos estuve en la uni del 82 al 86 me gustaria seguir en contacto con vosotros.

Ramón dijo...

Hola Santos, si jugastes al rugbi y por casualidad eres de Salamanca, ya sé quien eres, un tío genial, que nos salvastes en primero de bup de unos cuantos estacazos con las sabanas. Yo estaba al lado de tu habitación.
Bienvenido amigo. Ramón de Burgos.
ramon.arribas@hotmail.com
Ponte en contacto con Felipe y te cuenta.