RSS

Nuevos planteamientos

31 marzo 2008

Queridos amigos y amigas, lectores y seguidores de este blog:

No os podéis imaginar el esfuerzo que supone para mi -unas veces más y otras menos- mantener vivo este espacio virtual, máxime cuando no tengo el control de la administración del mismo, tan solo de los contenidos y de las opiniones que en él se vierten. El poco tiempo libre del que dispongo y los compromisos adquiridos con otros sitios y espacios virtuales me privan de poder escribir con mayor frecuencia, y sobre todo la estructura de este espacio y la pérdida de poder con respecto a su administración me están haciendo reflexionar sobre si realmente merece la pena el mantenerlo abierto en este sitio, o por el contrario lo traslado, evidentemente con otra dirección (URL) y otro servidor, no si antes haber migrado todo su contenido y todas sus opiniones, comentarios incluidos, con todo lo que eso supone. Con esto no quiero nada más que darme un voto de confianza a mi experiencia y a mi manejo de las plataformas blogger y además, buscar una mayor participación para todos y todas los que así deséis hacerlo, con tan solo crear un blog colectivo, todos podemos escribir en él, a un simple clic de envío de correo electrónico.

Quienes compartís objetivos y motivación para seguir caminando hacia ese añorado reencuentro para conmemorar nuestro 25 aniversario de la llegada a la Universidad Laboral de Gijón, sabéis que con esto no voy a dejar de dinamizaros y de implicaros, pues esto ya es casi una obsesión sana que me impulsa, sin prisa, pero os aseguro que también sin pausa.

No pretendiendo quemarme en el camino, algo lejos pero tampoco desechable, me planteo nuevos objetivos para este espacio y por ello os pido vuestras sugerencias, comentarios y opiniones para ello.

Espero vuestros guiños y caricias al respecto.

0 comentarios: